martes, 20 de diciembre de 2011

MAYORES OBRAS HARÁS

Les aseguro que el que cree en mí, hará también las obras que yo hago, e incluso otras mayores, porque yo me voy al Padre (Jn 14,12)

He pasado haciendo el bien,
sin estar mirando a quién.
He matado el odio humano,
lo he clavado en una cruz.

He reunido todo un pueblo
que se hallaba dispersado,
confundido y sin sentido
como ovejas sin pastor.

Se agitaban mis entrañas
verte triste y oprimido.
Hice signos y milagros,
vine a darte dignidad.

En las fauces de algún león
te veías pan comido,
combatí con esa fiera,
ahora eres solo mío.

Dime qué has pasado tú
que yo no haya padecido,
tienes qué mirar mi cruz,
esto sí es haber sufrido.

No te quito ni una prueba,
pasarás tribulaciones,
ten confianza y ten valor
porque yo he vencido el mundo.

Mira cuántas obras hice
las harás aún mayores,
porque yo no hice nada
que no puedas tú hacer.

No hay comentarios: